SEXO PANDÉMICO

Diarios de Covid-19

Una habitación con vistas

Por Verónica Maza Bustamante*

Verónica Maza Bustamante. Foto: Especial

Han pasado casi 21 meses desde que se dio a conocer a nivel mundial un nuevo tipo de coronavirus, el COVID-19, transmisible de humano a humano, y la existencia de toda la humanidad comenzó a transformarse.

Hoy, vivimos entre el antes y el después, entre lo que fue y esperamos que sea, tratando de adaptarnos a la nueva era con sus nacientes reglas, posibilidades, estructuras, dificultades. Es, sin duda, un momento trascendente en nuestro devenir como especie.

Pero, a pesar de todo, aquí estamos. Seguimos. Hemos llorado mares, pero también hemos sentido la solidaridad y el apoyo de quienes nos rodean. Hemos perdido muchísimo y, sin embargo, estamos ganando de maneras insospechadas: en el crecimiento personal, en habilidades antes desconocidas, en el desarrollo de nuevas ideas en campos que están floreciendo.

En medio de todo este torbellino…

Ver la entrada original 539 palabras más

Publicado por Despertar Comunicación

Somos una agencia de medios especializada en instituciones, organizaciones de la sociedad civil, empresas, escuelas y centros de investigación relacionados con la sexualidad humana, la industria de la cannabis, las escuelas filosóficas del Oriente y otras ramas del conocimiento humano y la salud del ser, que buscan tener impacto en medios de comunicación tradicionales y digitales. Fundada y dirigida por la periodista, educadora sexual, educadora cannábica y escritora mexicana Verónica Maza Bustamante, busca posicionar aquellos temas que, hasta hace poco, no tenían un nicho específico en plataformas de comunicación e información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: